Nómadas de la Montaña, habilidad, estrategia y pasión.

Creado por: Jorge Timms Fecha: 24/05/2023

El Ultimate Frisbee es un deporte emocionante que requiere habilidad, estrategia y pasión. Y los Nómadas de la Montaña son un equipo que personifica estos valores. Desde el primer lanzamiento hasta el último roce del disco, los jugadores de este equipo están en la cancha con una determinación feroz y un deseo ardiente de ganar. En cada partido Nómadas muestra una habilidad increíble y una verdadera pasión. Mientras corren por la cancha, saltando, girando y lanzando el disco con precisión, se puede sentir la particular energía y la emoción que emana de cada uno de estos atletas.

Aunque este equipo ha llegado dos veces a la final de la CUP, su espíritu nunca ha disminuido, después de ver sus rostros desesperados y frustrados dos veces en una final, les puedo asegurar que no tienen planeado abandonar, estoy seguro que antes de morir quieren vivir lo que es estar en la cima de la montaña. La competencia es fuerte, pero eso es lo que debe motivarlos a ganar el máximo galardón. En su búsqueda por ganar el campeonato, trabajarán incansablemente en cada entrenamiento y partido, mejorando sus habilidades y tácticas.

Jhonatan Cantor es uno de los líderes clave de este equipo, con una habilidad excepcional para defender y proteger el disco. Cuando está en la cancha, su presencia es imponente y su determinación es contagiosa. También, Yina Cartagena es una fuerza para tener en cuenta con su habilidad para mover el disco y anotar goles. Su pasión por el Ultimate Frisbee es evidente en cada lanzamiento que hace.

Ya han conseguido la final dos veces, y tienen qué demostrar que, como los Nómadas que son, no van a permanecer por mucho tiempo ahí. Tienen jugadores con experiencia, talento y pasión, esa es la fórmula perfecta para salir campeón. Estoy seguro de que estos guerreros de casaca verde no se rinden fácilmente, y su determinación y pasión por el Ultimate los llevará a donde merecen estar. En cada partido, se enfrentan a nuevos desafíos y obstáculos, pero nunca pierden la Fé ni la pasión por el deporte que aman. El Ultimate Frisbee no es solo un juego, es una forma de vida, y veo en muchos de estos fenómenos cómo se vive la vida al máximo.

NUESTROS PATROCINADORES